Fabio Aciar

Fabio Aciar

CoConductor

Los misteriosos caminos de la vida te llevan por muchos lugares, y en la mochila siempre hay algo en común, la música, desde el principio el rock nacional me en caminó, después la suerte de ser contemporáneo de grupos que hicieron historia me marcó el camino para siempre.

En esas grandes recorridas escuchando y escuchando uno descubre como crecen cambian suben y bajan nuestros grupos queridos, como también descubrís nuevas bandas y cada vez vas guardando más cosas, algunas (la mayoría) dignas de compartir.

Por eso, con mucha música en nuestras mochilas, mucho material para compartir, los invitamos a escuchar la gran reserva de esos temas discos y grupos que no son de gran difusión, vamos a disfrutar buenos momentos juntos.

 

Soy Fabio Aciar.

Pablo Salgado

Pablo Salgado

CoConductor

Melomanía: pasión y entusiasmo por la música. Esa podría ser una definición, aunque simple.

Los que sufrimos de esta adicción, sabemos que es mucho más complejo, ansiedades, sacrificios y placer forman un todo que es nuestro todo. Amantes del formato físico de la música, cds y ahora, nuevamente el vinilo, retroalimentando nuestro pequeño gran mundo, que nunca se acaba (por suerte).

Desde chico cuando empecé a escuchar los primeros vinilos que conseguía en el parque Rivadavia, por mediados de los ochenta, me di cuenta que había encontrado lo mío, lo propio, y hubo años de insaciabilidad, más tarde, alrededor de los treinta, un desapego, pero a los años después la fiebre volvió y uno se reencuentra con sus tesoros y las noches de compartir música, videos de conciertos, vinos y cervezas.

De ahí lo que bautizamos íntimamente, las noches de rock, un grupo, una especie que se reúne para beber y escuchar discos, criticar discos y al compartirlos se redescubren.

¿Y porque no? Un programa de radio. Una frase que se cruzó y que nos quedó picando.

Gran Reserva fuel el nombre elegido, mucho y algo que ver con nuestro almacenamiento auditivo, gustativo, y colección de discos y cds.

Y es necesario compartir, y extender esas noches en este programa, para que disfrutemos ……… nosotros y ustedes.

 

Soy Pablo Salgado.